Hay que Ser una Mente Divina, infinitamente amorosa y creativa para re-crear en un planeta como la Tierra todo el cosmos!!! La belleza, la magia, la multi-dimensionalidad.
Porque nada es lo que parece…nuestra visión física solo nos deja ver muy pocas realidades, cuando son inifinitas.
El Creador aprovecha los 5 elementos para manifestarlos a través de la naturaleza en múltiples formas, regalándonos lo mejor de si mismo, como lo hacen los árboles, la tierra, las flores…que no escatiman en variedad, abundancia…no se quedan a medias: en cuanto se asoma un poco el sol brota su explosiva belleza. Una maravillosa lección para nosotros, que también somos abundancia y magia, y no guardemos ese potencial que acaba estancándose si no se disfruta y comparte.
Nosotros elegimos: observar, disfrutar, experimentar con toda esta belleza multi-dimensional, alimentarnos, despertar, sanarnos o enfocarnos en otras realidades como el conflicto, el miedo, el dolor. ¿Cual de ellas vives?
De igual forma que todo está dentro de si mismo, todo está aquí, en este Planeta, no hace falta buscar fuera…
Cada día, el Creador nos colma con sus mejores lienzos (amaneceres, atardeceres), se viste a través de cada paisaje, bosque, río, planta, con sus mejores galas para llamar nuestra atención y cambiar nuestro enfoque…nos colma con sanadores sonidos (aire, agua), geometrías (flores, alimentos, etc), con ese manto blanco impecable llamado nieve que recubre y abraza las montañas (el rayo blanco de la pureza)…
¿Hacia donde miramos, en qué realidad nos enfocamos?
Disfrutemos unos instantes de esta magia divina…
Feliz día.