Aquí en España ya estamos en esta energía. ¿Cómo podemos aprovecharla?
La navidad es un mes en el que caen chorros y chorros de vibración de amor y felicidad para que recordemos que así somos y que nos dure un poco más de una semana. Pero la mayoría de las personas está enfocada en temas más materiales o en programaciones que impiden abrirse a esta información.
Si se pudieran ver fuera del cuerpo se darían cuenta que sus impermeables de inconsciencia provoca que estas maravillosa energía resbale y no tenga efecto alguno. Sin embargo cuando lo sabes, te ayuda a abrirte, impregnarte todo el tiempo posible de este regalo caido del cielo para llenar tus depósitos de este combustible divino y tratar de sellarlo en todas tus células y que dure todo el año. ¿Cuantos lo aprovechan así?
Llega la Semana Santa. Toda una semana para realizar una profunda sanación interna, hasta el punto de despertar a una nueva etapa. Esa «muerte de cristo» nos habla de una profunda transformación interior y como millones de personas están en la misma onda, aunque de diferente manera, podemos conseguirlo fácilmente.
¿Te queda alguna cruz por soltar?
Quiero compartir contigo este gran regalo: un espacio que conozco muy bien, en otra dimensión y planeta, un lugar donde una parte de mi está se dedica a recibir y ofrecer consuelo, amor, sanación. Es como «un centro terapéutico cósmico» para todo tipo de reparación: el «corazón», el cuerpo, la mente, las emociones.
Te invito a realizar un viaje divertido a este Templo, ¡¡¡mi casa, allá en las estrellas!!! Lo llamo la» geodésica de sanación». Un espacio de pura luz con infinitas salas, una de ellas PARA TI.
En cuanto lo pides, llegas y te reciben seres o «enfermeros cósmicos» que te acompañan a tu habitación. Y te pones en manos de los «médicos del cielo» que te acomodan en una cama ergonómica, que se ajusta a tu cuerpo…y crean un Mapa Preciso multi-dimensional de todos los puntos a sanar. Una pasada!!!
¿Qué tienes que hacer? Pedir claramente que quieres reparar, con suavidad y amor para tu bien más elevado, dar las gracias y hasta donde haya permiso te irás liberando. Y algo muy importante: relajarte y disfrutar.
En este mágico espacio no hay listas de espera, siempre eres bienvenido. Los médicos no están estresados ni te atienden a las 5 horas. Siempre están a nuestro servicio aquí y ahora, son puro amor. Seamos respetuosos y agradecidos ante este gran regalo. Me consta que se realizan sanaciones milagrosas.
¿Necesitas hacer alguna reparación en tu vehículo? ¿Alguna bujía, rueda, engranaje? Pide a tu Yo Soy que te lleve…te estamos esperando!!! Este es tu centro de salud holístico para lo que sientas y quieras…sus puertas están abiertas siempre para ti.
Feliz Semana Santa.