Queridos hermanos del otro lado. En febrero hará 5 años que llegué aquí y que me hago cargo de este cuerpo físico. Esto es un suspiro para vosotros, por eso aunque es la primera vez que os escribo para contaros mis peripecias, es como si solo hubiera pasado unos segundos en vuestro mundo.
Aún recuerdo aquella lista de “COSAS A NO HACER AQUÍ” para no caer en las trampas humanas. ¿Qué buenos propósitos verdad? Pues creo que los he incumplido todos. Vine con muy buenas intenciones, que aún sigo teniendo, pero es que acabas cayendo en la rebeldía, la crítica, la gilipollez… fijaros, tenía muy claro que no comería animales.
Pues soy jamón-marisco-vegetariano. Ya se que si quiero mantener la Vibración Alta no ayuda, que está lleno de cadaverina y que atrofia tu glándula pineal, tu mente…he caido…y me gusta. No es que me guste caer, me gusta el jamón!!! Claro, allí como no hay, no sabeis lo bueno que está ni caeis en la tentación. Pero al fin y al cabo estamos aquí para experimentar, eso me dijisteis. ¿Sigue siendo cierto?
Está claro que mis posibilidades de coincidir con vuestras naves para volver a casa son cada vez menores, pero es que esto te atrapa. Mi energía se volverá más densa y cualquier posibilidad de coincidir con ellas, será pura ficción.
De todas formas, tendréis que enviarme fotos de los últimos modelos porque habrán cambiado tanto que ni las reconocería. Aquí para crear modelos nuevos de coches tardan hasta un año…si, son muy lentos para todo…acostumbrados a crear naves espaciales cada segundo, qué digo cada micro-segundo, aquí cada invento tarda una eternidad!!! apenas han empezado con las Redes, algo que allí conocemos desde siempre…
Aquí te perviertes totalmente. Tienen ese invento del que hablamos en su día y que pusimos en letras de neón en la lista negra: la televisión. Está llena de bobadas, no pueden decir más tonterías porque su día tiene 24 horas…pero claro, si lo sé es porque Yo Soy uno de los Bobos enganchados. Te ataruga la mente, los sentidos…todos lo sabemos, pero da igual, seguimos aborregándonos escuchando las sandeces que se les ocurre, las noticias negativas para despertar nuestros miedos, la inseguridad y la tristeza…
Elijo lo que quiero ver para no contaminarme demasiado, pero es una excusa. Si la ves estás perdido, te llenan de programas absurdos y violentos y tengo que confesarlo: he caído en la tentación.
Pero de vez en cuando salen reportajes del planeta que te dejan sin aliento. Qué pasada de Planeta!!! No había visto algo tan bonito y mira que he recorrido galaxias y sistemas.
Los que gobiernan y dirigen el Mundo son unos ineptos, interpretan su papel a la perfección, ¿podeis creer que un puñado de personas sea capaz de mantener a raya a millones de habitantes y hacer de ellos lo que quieren?…es alucinante…no reaccionan, se quejan, sufren y AGUANTAN. Han perdido su dignidad. Yo también me pregunto cómo pueden soportar que les controlen y manipulen de tantas y tantas formas diferentes sin ser conscientes. Algunos incluso saben conscientemente que son manipulados y no hacen nada para cambiar!!!
Pero cuando llevas tanto tiempo aquí, bajas la guardia y te comen el tarro. Bueno, esta es una expresión muy humana. Como veis estoy muy metido en su cultura.
No quiero seguir porque me enciendo!!!
Intentaré relataros cada día mis aventuras y sensaciones…para que aprendáis algo sobre el comportamiento humano. y sigáis riendo del otro lado viendo como nos damos de bruces, caemos y nos levantamos como los niños que aprenden a caminar.
Allá va un abrazo arco-iris para todas las Confederaciones y Hermandades.
HASTA MAÑANA…
Harxhelish